Ir al contenido principal

Soñar por encima de tus posibilidades




He vuelto la vista atrás con la intención de recordar el punto del camino donde y cuando cambie de dirección para encontrarme ahora rumbo a  un destino ajeno, lejano y extraño que nada tiene que ver con la trayectoria que  hasta entonces llevaba recorrida.En esta mirada al pasado, sin haberlo premeditado han surgido algunos recuerdos que mezclados con deseos anhelos y fantasías han derivado en sueños que aunque fugaces han provocado expectativas inalcanzables, o dicho de otra manera, en situaciones que están por encima de toda posibilidad.
No mires hacia atrás-Tu no vas en esa dirección-
Cada vez son más difusos y más lejanos los recuerdos. Cada vez llegas más tarde , es casi imposible retomar el rumbo …
que clase de reinvención es la que toca? Son ya tantas que me parece absurdo insistir y perseverar , porque es improbable que se cumplan las expectativas imaginadas…

Comentarios

Entradas populares de este blog

lo importante

"Tengo el cansancio anticipado de lo que no voy a encontrar."

Le pedí tan poco a la vida y hasta ese poco la vida me negó. Una hebra de sol, el campo, un poco de paz con un poco de pan, que no me pese mucho el saber que existo, y no exigir nada a nadie, ni que nadie exija nada de mí. Todo esto me fue negado, como quien niega una limosna no por falta de bondad, sino por no tener que desabrocharse el abrigo para darla.

Si me das a elegir... me quedo contigo